Alitzia

Alitzia
Faustina y sus resinas

sábado, 23 de abril de 2011

WishList de hoy

Asumido ya que mis pocos ahorros van a reducirse significativamente.(Gracias Murphy y Aduanas).Estoy esperando respuesta de estos ladrones. Ahora que me van a oir, por suerte, los mails son gratuitos y yo soy muuuuuy cansina. Si no, que les pregunten a los de CH XD Así que yo pagaré sus cuentas de la vieja injustas, al final y me joderé, pero éstos van a acabar hasta los cojones de mí, y cuando pase ésto les pienso poner una reclamación en todos los sitios que pueda.

Este año, no creo que pueda traer a ninguno más a casa. Todos mis ahorros van a ir a la academia de las opos, así que...es lo que hay. Y como Murphy no me abandona, los de leeke me están puteando a base de bien, sacando preciosidades.

Soporté lo de la Mikhaila, con su cuerpito hobbit adorable, pero estas son YOSD y Haditas. Cuanta crueldad!! Qué malvados son los de leeke!

http://www.leekeworld.com/En/Product/p_view.asp?it_code=3691

Son tan lindas, con sus cuerpitos adorables, joder, es que parece que hayan pensado en mí cuando las han hecho. Marditas hadas del demonio T_T ¿Porqué limitadas? ¿Porqué precisamente este mes?

Ojalá la saquen básica porque la Honey me ha matao, a pesar que le han puesto esa peluca horrible que no le pega ni con cola. Es perfecta para Bosque, pero no me quiero hacer ilusiones si los de leeke van en rollo soom, que es lo que parece. Y los bocetos de los Ent grandes, tambien me han matado del todo. Ojalá, sean así en realidad, porque la verdad los de soom eran seres de fantasía demasiado descafeinados para mí, pero si estos son como en los bocetos, me veo dejándome un riñón en leeke encantada de la vida.

Eso me dará más fuerza para estudiar!!

Y el resto de mi wishlist sigue igual a día de hoy.

-Benetia de DIM:


-Lev de SoulDoll:



 -Riz de PlanetDoll:


-Quintus de 5StarDoll:


Delf Lishe:


Iplehouse Akando:



Y por ahora ya está. Que no son pocos XD

Nos leemos!!

miércoles, 20 de abril de 2011

Kitty, Dame fuerzas!!

Me río del puñetero anuncio de agua Bezoya (con lo que rima¬¬). Sí, ese de la tipa felíz, que se le jode el ascensor y dice: "Nah!, eso es que necesito hacer ejercicio", todo me va bien, qué feliz soy. Todo tiene una buena razón para ocurrir. Mentira cochina!

¿Qué lado bueno tiene que un paquete te caiga en aduanas? Ninguno. Hay unos tios que tienen secuestrado tu paquete, te van a retrasar todo lo que ellos quieran, te atenderán cuando quieran, encima te pueden hacer el presupuesto como a ellos les de la real gana y hacerte pagar lo más grande, y si te quejas y no pasas por el aro, te devuelven el paquete, y te quedas jodido y sin tus cosas. Con lo cual, al final te jodes y pagas lo que te piden aunque no estés deacuerdo. ¿Qué hay de bueno? Nada.

En fin,, me lo he tomado con filosofía. Estoy tranquila, todo ha sido menos traumático de lo que yo pensaba. Bah, solo perdí la mañana de ayer intentando enviar la documentación. Ni la maravillosa web de correos, ni mi conexión estaba por la labor. Primer paso conseguido! Hoy me han enviado presupuesto y si yo esperaba que fueran 80 lerus, mágicamente tras pasar por sus manos se convierten en 100 y pico, ya que los señores me han metido casi 20 lerus de más, por lo que ellos consideran que vale el transporte. Ellos se lo inventan por si acaso, y tachán!! tu presupuesto aumenta como 30 euros más. Y que conste, que no me quejo en absoluto por pagar a Hacienda, es obligación de todos, pero ¿Pagarles a estos impresentables porque no vivo en Madrid?

Por suerte, hay gente genial en BJDoll que me han aconsejado qué hacer. Después de pedir ayuda, me he sentido mucho mejor. Estaba resignada a pagar el rescate. Pero ahora tengo fuerzas para reclamar mis derechos. Les he escrito para decirles que me quiten el flete, que el envío estaba incluido en ese valor que ya les di. A ver que me dicen, aunque con la semana santa de por medio...me temo que tendré que esperar hasta el lunes.

Le tengo terminados sus pantaloncitos a Usagi, pero con todo esto, estoy un poco triste/impotente para terminarle su chaqueta. Por suerte, tengo los encargos de la tienda al día. Pero me siento un poco desanimada para coser. Tengo muchisimas ganas de ver a mi peque, me sigue haciendo ilusión, tarde lo que tarde y pase lo que pase.
Kitty, dame fuerzas!! ><

Nos leemos!

viernes, 15 de abril de 2011

Trades

Adoro los cambios. He hecho algunos desde que tengo a los muñecos, y es mucho más reconfortante el cambio que la venta. Uno se va y otro vuelve, pero al menos no me siento como si dejase tirado al muñeco, sino que ya lo dejo colocado. Una persona que no está del todo contenta con lo que tiene puede conseguirlo de otra persona que está igual que ella. Es bonito, en el fondo.

Aunque la espera es horrible. te haces muchas preguntas desde que dejas el muñeco en correos y se lo envías. ¿Me lo enviará como ha prometido? ¿Quedaré contenta? ¿Será un muñeco y no un ladrillo? X_O

Miles de preguntas sin respuesta hasta que abres el paquete.

Hace un par de semanas vi un anuncio de una chica americana que intercambiaba su Appini de Soom por una BC Kumi. Despues de tener ese primer impulso raro que me dan todos los muñecos que van a ser míos, en el momento en que vi la foto...y despues de hablar con mis asesores resiniles (Hatsue, Skydoll, Lu, Lyris y mi novio) pues me decidí a escribirle.

Esta es ella, la foto de la venta en DOA.





Todo salió perfecto. La chica cumplió en el día de envío, me dió muy buen rollo que fuese tan formal. El caso es que ahora la peque está en aduanas. Lleva, desde el día 11 "Retenido en aduanas"... y con el cachondeito que hay ahora allí, temo que esto se alargue más de la cuenta. Me tranquiliza que el último paquete que me llegó, (y entonces estaban los impresentables de SlowTrans allí), se quedó 5 días allí tan ricamente sin yo saber nada. Ese sí me ponía de los nervios porque era un pedido conjunto que yo organizaba, y era responsable de muchas personas. Este me pone algo más tranquila porque es para mí. pero por favor,QUE LA SUELTEN DE UNA VEZ!!! QUE ACTUALICEN ALGO NUEVOOOO!!

Sí, me voy a volver loca con esto T___T No hago más que mirar por foros y el blog de SpeedTrans si hay algo nuevo, y parece que todo es un caos. Nadie sabe casi nada. Llegan rumores, contradicciones. ¿En esta transición de 2 meses hasta que correos tome las riendas, ¿qué puñetas va a pasar? No creo que se pare el comercio internacional...en serio. Todo es de vergüenza. han avisado a traición. Hay muchisimas personas sin recuperar sus paquetes, sin recuperar su dinero...en fin, que toda esta historia me pone los pelos de punta. pero no se me pueden quitar las ganas de pedir, no puedo dejar que una gestión de mierda de correos en este país controlado por politicuchos curruptos, me robe mis ilusiones y mi hobby. Quiero mi paquete. T^T

Otro tema es mi nerviosismo, que me hace darle vueltas al coco y me da inseguridades con todo. El otro día tenía muy claro como iba a ser ella. Los peques de soom son un vicio, y los hacen de forma que te de ansias de conseguir sus partes de fantasía, y hacer frankendollies...malditos. Y yo he tenido que caer. Me gustaría conseguirle unas garritas y patas de fantasía. Me gustan la de los lobitos y la de la propia Appini (Imposible, ya que los chinos no la sacan y los pocos que hay a la venta se van de mi presupuesto). Así que de momento, la pobre no va a tener nada de esto. Pero recordé lo mucho que me gusta la conejita de hatsue y los muñecos animaloides, tambien vi las pelucas maravillosas de Dollwhy con sus orejas de fieltro cosidas y de repente...plas! idea! Ella va a ser una conejita. Voy a arreglar una peluca de mohair que tengo por ahí, y voy a hacerle unos pantalones-pololos de estos del estilo arcadia dolls que tanto me gustan, ya que veo chungo pedirles a ellas. Y una chaqueta del estilo de la que le hice a Nicasia, con dos colas, pero en plan mas infantil, quiero que vaya rosita y gris. Y creo que se llamará Usagi. (porque es conejita y viene de USA). Aun no está aquí y ya la adoro *___*

La filosofía para hoy es que para mi economía es mejor no tener que completarla con piezas de resina,(para que engañarnos. XD) y que espero tener tantísima calma como mi gato Gordito (Alias, deJunter).

Y nada, deseadme suerteeee!

Ya tengo puesta la vela a San Gentaro, para que me la saque de aduanas limpita y sana *^*

Nos leemos!!

miércoles, 13 de abril de 2011

~Divagaciones Actuales~

Inaguro mi blog de resinas. Hace como mil que no empiezo uno, pero me apetece empezar con este ya espero que me ayude a aclarar las ideas y a dejar de volverme loca comiendome el tarro yo sola. Nunca he tenido un blog de resinas, pero especialmente lo necesito ahora ya que estoy viviendo muchos cambios.

                                                                ~o^^^^^^^o~

Este mes de Marzo ha sido bastante raro. He empezado a estudiar para mis oposiciones y además me han entrado muchisimas dudas con mi familia de resina. De repente, al poner a todos los muñecos en su vitrina, me he dado cuenta de dos cosas:

1. Son Muchos

2. Mis gustos han cambiado.

Nunca había pensado en ello, pero de repente y tras el maravilloso descubrimiento del bendito taobao la familia de MSDs y SDs crece como nunca. No puedo decir que son demasiados, porque mientras tenga espacio y me los pueda permitir seguiré trayendo resinas a casa, pero si me he dado cuenta que ahora con esto de taobao hay muñecos que siempre han estado en mi wishlist mucho más alcanzables , incluso he vuelto a considerar algunos que había dado por imposibles, como la SD Mika. (Aunque la tienda donde venden la cabeza, sale con errores, no se si la han cerrado). Tengo claro que quiero una princesita grande y adorable de volks o de Bolks.

Mandrágora
Esta navidad he podido traer a casa a Mandrágora por fin. Aun no me lo creo despues de tantos años tras la lishe. Incluso he podido traer a la oráculo. Me parece mentira, y todo gracias a los cuerpos recast. De otro modo no me las hubiera podido permitir.

 Luego tras la psicosis de las cabezas de minifee de esta navidad, me he tranquilizado. Todas están en casa sanas y salvas. Falta la cabeza de shushu durmiente, pero deben estar a punto de enviarla.

La duda más grande que tengo es con el cuerpo de Edgar, vendí el suyo de DZ para conseguir el original de chico, que siempre me había gustado, pero fue sacarlo de la caja y desilusionarme. Es que es tan caro...que me hace dudar. Esta cabeza llegó a raíz de un cambio que hice en DOA. Me gusta tenerlo así, me gusta el shiwoo. Estoy muy contenta con como me quedó el make. ¿Pero y si lo cambiase por un Lev de Souldoll?


Otro asunto es que he decidido que a partir de ahora, no voy a soportar ninguna sombra de duda en ninguno de mis muñecos. Si alguno no me termina de convencer será vendido o cambiado. Durante más de un año he tenido a la Raffy metidita en su caja. Es una muñeca preciosa, pero no era capaz de darle un sitio en mi familia por los problemas que tuvo ese pedido. Una chica en el foro me escribió ilusionada en darle un nuevo personaje, otras dos hermanas y estoy segura de que ella sabrá sacarle partido. Por que la muñeca es adorable y tiene una carita de pilla y una sonrisita...pero creo que nunca cuajó. La compré en la fiebre del evento. A parte me gustaba, pero a precio normal, no creo que me hubiese lanzado a comprarla. Le deseo lo mejor a la peque y a su nueva dueña ^^ Estoy convencida de que serán muy felices. (Sí, personalizo a las kekas, qué pasa? XD Carnet de dueño homologado, ya!!)

Este mes tambien de ha ido una de mis moldes fetiches y muñecas adoradas, la Kumi de Bambi. Desde que entré al hobby tuve obsesión con ella, y me parece una de las muñecas mas preciosas que he visto en mi vida. El problema es que las comparaciones son odiosas. Tengo a Soren, mi Lotti con el cuerpo antiguo (regordete, bien terminado, escultura preciosa, posa que te mueres...) y luego la tenía a ella. Su gran problema, sin duda era el cuerpo. Demasiado flaco e inestable. Yo valoro mucho la estabilidad de los muñecos, ya que me sirven de modelos para la costura y esos brazos y piernas bailonas...eran el mismo motivo por el que me decidí a cambiar el cuerpo de DZ de Edgar. A mí no me servían de modelo para probarles ropa. Ví un anuncio en DOA de una chica que cambiaba una Appini por una kKumi. Otra de mis inalcanzables. Y después de consultar con mis asesoras resiniles, me decidí a escribirle, ella accedió al cambio. Y yo estoy muy felíz. El cuerpo de soom, es más como lo necesito yo, y siempre he adorado a la Appini, y me parece increible que vaya a tenerla.

Ahora está en aduanas desde ayer, pongo velitas a San Gentaro para que me la saque sana y salva de allí.  Deseadme suerte!! ><

Nos leemos!