Alitzia

Alitzia
Faustina y sus resinas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Septiembre Resinil

Buenas!

Una chica de BJDoll, me pidió que pusiese foto comparativa de mi peque de 5SD con otros peques. Este es el resultado: una foto de familia de mis peques. Me gusta mucho como quedan, porque el peque de 5Star es como un niño de 12 años, y los otros parecen más peques.

Qué guapos son mis pequeñines!!



Por ahora estoy muy contenta con mi colección. Soren (el BC pelirrojo) necesita algo de ropa, pero como no encuentro nada que me guste para él quiero hacerle un diseño especial.

En camino tengo 3 trajes de la Mosica (o Mocica), una tienda de taobao algo cara, pero como la calidad y el cuidado que ponen en la ropita sea como la de las fotos... poco a poco me acabaré pidiendo la tienda entera. Los trajes son para Nube (Sunny CH), Usagi (Appini) y otro para Chocolatita (Mikhaila Leeke). Pocas veces encuentro ropa tan bien cosida y cuidada hasta el mínimo detalle. Ya os contaré, cuando me la traigan, pero desde que ya me veo cosiendo con cierto nivel, nada me convence, me he vuelto una maniática con la ropa de los muñecos... Me ha costado horrores dar con una tienda que me gustase, así que espero que no me decepciones Mosica! In Mosica We trust! xD

Y bueno, Pino necesita más adornos chulos, a ver si engaño a Skydoll para que me haga algunos y así lo "1001nochezamos" más aun. El cuerpo de 5Star, es una gloria como posa, en todos los tamaños. Algún día me pediré un Batboy en niña.

Mi colección de peques me encanta y voy a seguir ampliándola,. me pierde este tamaño. Tengo claro que a casa vendrá una LTF Ante, un Pyrol y una Grit-A (Sí, un Grit niña. Ví el de Hatsue y aun el pobre tan mal lijado y esas marcotas blancas es precioso *__* Además tengo la peluca y eso debe ser una señal del destino, no? ;P). Por supuesto, piratas, y por supuesto que hasta que no nos vuelva a mandar a los muñecos perfectos Luo no verá ni un euro de los míos. Palabra de Punki!


Dejo de divagar; pues os quería poner solo una cutrefotito del making off de Valeria, mi última adquisición. Una preciosa F-01, con cuerpo SD13 de torso partido, piratona.


Es una muñeca alucinante, preciosa y el cuerpo es una pasada de bonito. Tengo que retocarle el maquillaje, pero muy poco porque la chica que la maquilló hizo muy buen trabajo con ella. Solo le cambiaré las pestañas y voy a darle más color a los labios.

Valeria, es una diablesa, pero sin espada. Le he empezado un traje medio Wild, Wild West, medio victoriano, una cosa rara. Hago lo que me apetece, con las piezas que me apetecen y veo que le van bien. El corset, llevará un cuello alto forrado con piel de lobo gris  (peluche), le faltan 2 hebillas, terminarle el cinturón. Unas medias de rejilla negras, rotas, unas botas altas en plan mosquetera.Aunque serán tipo polaina porque quiero aprovechar esos zapatos de tacón de AS tan chulos. Además se queda perfecta de pie!  Pues nada, que me quedan detalles. Esa es la idea inicial, ya veremos como acaba.

Y eso es todo por hoy! Por culpa de los eventos de Otoño mi wishlist ha crecido desmesuradamente xD Pero eso será en el próximo episodio.

Un besote!! :3

Y fin de la tracmicion.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Buenas!

Hace mucho que no paso por el blog, y es que este verano Hatsue y yo hemos vivido una auténtica batalla con Luoligi, el recasteador. Entre retrasos, EMS falsos, mentiras, largas... ha sido uno de los pedidos mas largos y estresantes de muñecos que hemos hecho. Y hasta ese punto, lo comparabamos con CH, aunque Luo es más desesperante porque encima es como hablar con una pared.

Digo hasta ese punto, muchos habéis seguido nuestra pesadilla. Para los que no, podéis pasaros por éste hilo y ver las fotos de cómo han llegado los pobres muñecos. Ese Bory, es mío.Y podéis comprender un poco porqué no tenía ánimos de escribir por aquí. Por si a alguien se le ocurre la brillante idea de pedir al chino directamente, le diré que aún no tenemos solución para lo nuestro y que no lo recomiendo para nada.

Pasando a cosas más alegres, que es la idea de este blog. Hoy he pasado un día genial con las chicas y he hecho unas fotillos a mis niñas preciosas y mimadas. Les he hecho unos trajecitos en plan muñeca antigüa, inspirados en los trajecitos de unos muñecos monísimos que descubrí hace poco: Los Mays de Famosa. 

Os recomiendo que os paséis por la galería de TartadeFresa en Flickr, y por su blog ·Trocitos de Tarta de Fresa· si podéis, porque es una maravilla como rescata a muñecas del olvido y las convierte en preciosidades *-* Es toda una inspiración.

Y sin más dilación os presento a mis niñas, las Señoritas Harley y Chocolatita!!







Chocolatita: ¿Y yo porqué no tengo gorrito? 


Espero que os hayan gustado!! :)