Alitzia

Alitzia
Faustina y sus resinas

viernes, 21 de octubre de 2011

SV o Cambia este hombretón!

Bueno, lo he estado pensando y pensando y me he decidido a vender a mi Shiwoo Vampire Dr. Recast. Es muy guapo y me encanta, pero no acabo de verlo junto a mi nueva chica SD, así que pienso que quizás le cambie de molde a otro chico más realista.

Lo compré en U-kids hace ahora un año y está en perfecto estado, no ha sido modificado, solo está maquillado por mí y lleva un tatu de un rosal en el costado. El acabado es muy bueno, las piezas están perfectas y sin burbujas ni imperfecciones y a penas tiene rebabas, por no decir que no tiene ninguna, la única diferencia es que el tono de resina es el mismo que el de DOD, no es el de Luts.

Os dejo unas fotos de él:



Pediría por él 100€ +Envío. Aunque acepto ofertas razonables y cambios ^^

Estoy muy interesada en cambiarlo por un peque recast u original, pero escucho propuestas.

El cambio, se negociaría para que fuese lo más equivalente y justo posible para ambas partes.

Si estás interesad@, ponte en contacto por mail y ya lo hablamos.

oscura_nayade@hotmail.com

Gracias por leer!!Heart

domingo, 9 de octubre de 2011

Un duende, una nancy y el making-off de Mandrágora y Valeria.

Buenas a todos!!

El pasado día 25 recibí un paquete muy especial e inesperado de parte de mi amiga Lyris. Dentro venía un pequeño duendecillo de carita alegre y sombrero de cáscara de bellota. Lleva el uniforme oficial de la Guardia de la Reina Dríade y unos elegantes zapatos de madera. Se lleva muy bien con Soren, ya que por fín tiene un amigo, de quien tiene mucho que aprender de su experiencia como defensor de Bosque.

El Capitán Bellota, ha recorrido un largo camino para llegar hasta aquí, ha cruzado océanos, desde el Norte de las islas de PicoEstrella, la tierra de las Náyades, casi se pierde cuando acabó por accidente en la panza de una ballena, hasta que la hizo entrar en razón y le dejó continuar su camino. Al perder su barco, tuvo que llegar volando con sus alas de mariposa, por suerte hacía buen tiempo y algunas sirenas le guiaron, tuvo que enfrentarse al gran enemigo amarillo e incluso al malvado Gato Gigante, pero por fín, está en Bosque.



Aquí, con el malvado Gato Gigante



Muchas gracias Lyris, tú si que me conoces! *-*

        ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


A parte de la llegada del Capitán Bellota, esta semana ha llegado a casa directa desde los 60 una preciosa señorita pelirroja. Ella afirma que era una de las coristas de Concha Velasco, pero que la cosita estaba muy mala y la engañaron para probar una máquina del tiempo completamente experimental. Ahora es una chica ye-ye que viaja en el tiempo...

Con todos vosotros: Nancy Presentación!





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por último, os dejo unas fotos de como va la custom de Mandrágora (Lishe) y Valeria (F-01 piratona).
 La primera necesita un sombrero de ala ancha con plumas, un corset underbust, además de medias. Con el make nuevo estoy muy contenta, el que le hice antes era muy oscuro y creo que el marrón le sienta mucho mejor. Posiblemente le rehaga las cejas, porque se las intenté hacer con acrílico y no me gusta mucho el resultado.




Me encanta el vuelo de esta falda, necesita el corset, para que le marque la cintura.




Le he retocado tambien el make a Valeria,necesita unos ojos de cristal, a ver si puedo pedirlos este mes, porque ninguno de los que tengo le van, quizas verde oscuro o quizás marroncito, ya veré.






Y esto es todo por ahora. Seguiremos informando!

Gracias por leer!