Alitzia

Alitzia
Faustina y sus resinas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Escarcha AguaNieve (Unoa Sist)

Buenas a todos!

Escarcha está maquillada por fin. Ha costado, porque una parte de la carita tiene un fallo en la resina y cuesta la misma vida que agarre el lápiz y el MSC. Creo que está demasiado pulida. En fin, que teniendo en cuenta al bory como me llegó, ésta está niquelá xD Espero poder hacer mejores fotos porque ha quedado preciosa, pero en las fotos da sensación de estar como borrosa. En fin, yo y mi arte con las fotos. >< De todos modos se me cae la baba con ella y quería presentarla.

Escarcha fue desterrada a la Ciudad en la Roca, del Yermo por su padre, el Rey del BosqueHelado, junto con su hija Nube por un asunto bastante turbio-culebronesco. Escarcha es la matriarca de un clan de hechiceras de las tierras más remotas de Bosque, ella espera tener el poder suficiente para vengarse de su Rey con la ayuda del malévolo Sauce, y recuperar todo lo que le fue arrebatado en el pasado.














Espero que os haya gustado ^.^

domingo, 20 de noviembre de 2011

El Making off de Escarcha Aguanieve

Wenas!

Por fin hoy he podido dedicarle tiempo a mis niños resinosos. Como ha estado lloviendo no me he atrevido a maquillarlos, porque no me fiaba que me saltase el MSC. Recordemos que se me acumulan las resinas, además de Escarcha, necesitan make Nadir, mi Ante, y mis dos Borys, el choco y el café con leche. Finalmente después de 4 meses llegó, pero el color es un desastre. Parace degradado...en fin. Ya le dedicaré una entrada porque la historia tiene miga. Por mi parte, acabaron mis tratos con Luo, solo me queda seguir dando por saco para que me envíe mi cabeza durmiente y el rabito de la Afi de Hatsue, que "se le olvidó".

Total, que me he puesto con el vestido de Escarcha. Me he basado en el vestido de la nueva de Soom, mi idea es que el traje lleve una capa, no se si azul o roja, pero sí llevará un remate de tira de peluche blanco (nunca me acuerdo de como se llama). Tambien tengo pensado ponerle mangas, y tengo que pensar qué zapatos le pegan.

Os dejo unas fotos a ver qué os parece:





Pinko: Déjala a ella y mírame a míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias por mirar!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Nuevas miradas

Hace poco llegó el último pedido de 5SD con los ojitos que pedí para Valeria y Pino. La verdad es que yo misma dudaba de esta casa por los precios, pensaba que las pelucas iban a llegar calvas xD y los ojos iban a ser una caca, pero nada más lejos que eso. Yo estoy contentísima con ellos,no son unos Enchanted Doll, imagino que estos deben tener mejor calidad que justifique el precio, pero nada que envidiarle, si tenemos en cuenta que cuestan 4-5$ el par.

Los de Valeria son grises, pero tienen un punto verduzco muy bonito.


Aquí tenemos a Pino. Hay que ver el cambiazo que puede dar un muñeco cuando pasa de tener ojos provisionales chungos que no le pegaban a ponerle los suyos. Cada vez lo veo más guapo.*O*



En mi familia han vuelto a surgir más cambios. Tengo a mi grandote en layaway, aun estoy dándole vueltas al molde perfecto para el nuevo chico grande que vendrá a casa, pero no me decido. Siempre me han gustado los maromos de Iple, pero no creo que le pegue a Valeria. ¿Se vería muy realista a su lado? Esa es mi duda. Aunque bueno, una custom puede cambiarlo todo.

Han llegado a casa, mi regalo de Navidad de este año. Una LTF Ante y una Unoa Sist piratona. Aun no he tenido tiempo de adecentarlas, porque el tiempo libre que tengo lo dedico a coser para las clientas de la tienda y el otro a los pedidos de 5SD. Espero poder maquillarlas el finde que viene.


Sobre 5SD diré que la casa no es muy conocida y el arranque está costando mucho. No hay fotos en DOA de los muñecos, no hay comparativas de resina. Me hacen mil preguntas que no puedo responder y eso me agobia bastante. Pero tengo mucha fé en ellos, nunca jamás me hubiera atrevido a ser dealer sino fuera por que estoy convencida de que sus productos merecen la pena. Los acabados y posabilidad de los muñecos, la calidad de las pelucas (ya nos hemos acostumbrado a las pelucas suaves y baratas y no queremos otra cosa xD) los ojos, la ropita...y esto unido a tan buenos precios. Por no hablar del Evento de Navidad. Igualito que Iple, por ejemplo, que tiene tela siendo una casa tan grande hacer ese evento tan birria.

Podeis echar un vistazo al Evento aquí:  http://www.5stardoll.com/n-127.html

Os copio la info que he puesto en el foro para el nuevo pedido:

EVENTO DE NAVIDAD!!
Fecha: Del 1 de Noviembre al 25 de Diciembre

+Por compras de 300$ o más, tienes de regalo un muñeco tiny y una cabeza a elegir.

+Por compras de 600$ o más, tienes de regalo un muñeco Mini y un muñeco tiny y una cabeza a elegir.

+Por compras de 800$ o más, tienes de regalo un muñeco Mini y 2 muñecos tiny y una cabeza a elegir.

*Las cabezas y muñecos de regalo se pueden escoger en cualquier skin sin coste adicional.

*Si eliges de regalo a Batboy, Kane o Kathy, hay que pagar 20$ extra, ya que estos muñecos traen alas y armas extra.

*Para este pedido conjunto especial Evento Navidad:


     -Si una persona llega por si misma a alguna de esas cantidades, ella elegirá su regalo de forma individual, estará en el pedido conjunto, pero el regalo es para ella.

    -Si sumando las cantidades del resto de las personas que participen en el pedido se llega a una cantidad que le corresponda regalo, el muñeco o muñecos y cabezas gratis, serán sorteadas entre todas esas personas. En el caso de que haya algo que sortear, las normas del sorteo serán publicadas en este post del pedido más adelante. Tened en cuenta, que la persona que la persona que aporte más para que se llegue a la cantidad, tendrá más números y por tanto, más posibilidades.

*Si teneis alguna duda, (que puede que algo se me haya pasado) podéis poneros en contacto por aquí o mandadme un correo a oscura_nayade@hotmail.com :)

 ----------------------------------------

Este es el link del pedido, por si tenéis acceso al mercadillo de BJDoll:  








Lo confieso! Este año he caído! Es que ha sido ver la carita de la Kathy y he muerto de amor y mi novio me la ha regalado tambien, a parte de la Unoa piratichi. Tengo mucha suerte, la verdad ^^  La Kathy será la niña de Roca Helada, de piel gris. Tengo muchisimas ganas de tenerla. Ya la pedí, a parte, para poder organizarme mejor con el resto del pedido, pero no se cuando llegará. Tambien llegaron los trajes de la Mocica a la casa de Lu. Me muero por verlos *O*

Y de momento...no hay más que contar. En cuando arregle a las nuevas niñas las enseño por aquí!

Fin de la Transmicion.