Alitzia

Alitzia
Faustina y sus resinas

martes, 7 de junio de 2011

Chocolatita ya llegó!

No me lo creo, he tenido una suerte tremenda. Ví que Yukari vendía a su miguelita (gracias a Lyris que me avisó a tiempo), le escribí, la pagué, el jueves me la envió y ayer llegó a casa de mi madre. Estoy enamoradica, vaya manitas y piececitos adorables. Vaya cuerpito bonito, como posa la jodía. El color es adorable, muy árabesco y natural. Preciosa.

Los ojos que va a llevar son los que vinieron con ella, son de cristal y con purpurina por dentro, pero no se ven cutrones como otros ojos que he visto. Es un marrón dorado muy bonito. De hecho es que se ve que la cuenca de los ojos la han moldeado con unos ojos iguales, así que no se si será facil encasquetarle otros que no sean de leeke. Aunque bueno, con paciencia y mucho blutack todo se consigue.De momento, se queda con estos, porque me temo que a esta muñeca le va a pasar como a las customcitas, que solo le van las pelucas y ojos caros.

La ropa de MSD se le puede poner, claro que no queda bien del todo, pero las cosas ceñidas le van. Además le pega mucho lucir esas caderas y ombliguito tan adorables. El cuerpo no es de niña para nada, me ha sorprendido mucho, porque la gente las ha pedido default y siempre veía a las Mikhailas muy niñas. Pero tal y como había pensado es una muñeca muy customizable. Vamos que la vistes de princesa Leia en la morada de Jabba y le pones un vestido lolitoso con volantes y va a estar preciosa igualmente.

Las articulaciones están muy bien pensadas, tienen topes sencillos, pero efectivos. me tengo que hacer a ella para que pose mejor, y sacarle todo el partido, pero me gusta mucho.

os dejo fotos, de antes de su make. Que la veo tan linda que me da miedo meterle mano y cagarla. Así que cutrifotos para el recuerdo XP








PD: Y la pobre no tiene madrina, y mira que se está esforzando en ser un poco lolitera como su tita Lyris. A ver si ella la acepta como su ahijada *-* Que nos haría mucha ilusión.

2 comentarios:

  1. AIIINNN!!! No entiendo cómo uede haber gente que no le guste. Pero si es ADORABLE! Sin sin discusión alguna!
    Y seré su madrinilla con mucho gusto, of course! XDD

    ResponderEliminar
  2. Como la llames "chocolatita" te mato

    ResponderEliminar