Alitzia

Alitzia
Faustina y sus resinas

viernes, 22 de julio de 2011

Volviéndome loca (8)

Para variar.

Este finde he estado en Málaga. La gente es supermaja, hemos aprendido mucho en los talleres y lo hemos pasado genial. Hay que repetirlo compañeras!! ^_^

Lo malo de ver muñecos bonitos es que te hacen replanteara los que tienes más dudosos y te enamoras de otros que no deberían estar en tu wishlist, pero empujan desde abajo con los cuernos O_X

Para empezar, mirad la tarjetita de identificación tan remona que hizo Maiara *O*



Y el pase de modelos de bellezas:


La Leira de Ako_Yao (Amo este molde)

La Puki Pong y Puki ¿Ante? de Summomo
La Salgoo de Lawi. A ella me refería con lo de enamorarte de moldes que no debo, es DIVINA T^T

Yesca de Hatsue. No se puede ser más preciosa, dice Hatsu que está muy despeinada, pero a mí me gusta así, en plan zarvaje XD
La Soony de Namarie
Yo-tenshi Yuh de Namarie
Y la YOSD Lorina de Maiara
Perdonad que no sepa los nombres de cada muñeco, tengo malisima memoria. No son todos los que estaban, pero teniendo en cuenta lo torpor que soy con la cámara me parece un milagro haber salvado tantas fotos XD

Lo pasé genial. Hay que repetirlo ^^

Nos leemos!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario