Alitzia

Alitzia
Faustina y sus resinas

domingo, 11 de marzo de 2012

La primavera, las resinas altera

Vaya! 3 Meses justitos sin dar señales de vida. No temáis, sigo viva xD  Aunque desde hace un tiempo no he tenido mucho que contar sobre mi familia de muñecos. Así que os hago resumen:

Nos quedamos en los borys. Siguen sin maquillar, esperando que Lu tenga un huequito, se que la espera va a merecer la pena, asi que no me importa esperar lo que haga falta. El Bory es uno de mis moldes favoritos de siempre y quiero que estén perfectos así, que van a tardar en estar listos. Les conseguí el traje del Espantapájaros de DZ. Una chica en DOA lo tenia a la venta y no me pude resistir. Al Bory le queda bien, porque parece un príncipito. No se puede estar más bonito. *¬*



Por fin llegó Angustia, mi tan deseada desde el principio de los tiempos, Benetia Dreaming:




Por último hace unos días llego el pedido de Navidad de 5SD. Pedí un cuerpo para la cabeza de Mo que voy a intercambiar por servicios costureriles con Arkenaya. Me muero por tener al Mo, es un molde muy deseado desde hace mucho. El cuerpo de 5Star me ha sorprendido muy gratamente es muy masculino y maduro y tiene una escultura muy cuidada. Posa divinamente, como todos los muñecos de esta casa. Evidentemente, no es un cuerpo de FL, pero teniendo en cuenta la relación calidad-precio me parece una opción muy buena para hibridar. En el caso del Mo, el cuerpo antiguo lo tuve, y odiaba esos brazos bailones, ya que yo los cambio mucho de ropa, les pruebo lo que voy cosiendo y claro, era un cuerpo enervante. El cuerpo nuevo de DZ me parece muy feo, no sé como posará, pero es demasiado cuadrado y no me convencía del todo. :S Total, que decidí ponerle el de 5Star ya que casa muy bien de color y no es tan alto como el de AOD. Y estoy muy contenta con él.

De hecho, se lo probé a mi cabeza de Shushu y... tarán!!




Me gusta muchísimo como queda. El color es yellow skin, y la cabeza nature skin. Hay una leve diferencia al verlo en las fotos, pero en persona casi no se aprecia. A ver si hago fotos con mejor luz. De proporciones me gusta, porque no es tan bajito como el de MNF y tampoco quería que el pj estuviera petado, ni que estuviera tan plano como el cuerpo A-line normal. Así que no sé ahora si hibridarlo, porque el cuerpo Bline de chico era el que yo quería para él, pero al parecer de pose está cortito y este en comparación... Así que tengo que decidirlo. De momento, mientras espero al Mo, este guaperas se quedará con él. Por cierto, en breve pasará por chapa y pintura, como la Unoa, again. Sigo sin verlos.

Mi Kathy gray skin fullset llegó...



Es muy linda, pero no la veo con los demás. La puse en feeler, pero ni he bumpeado ni nada. No sé, me da muchas dudas y no porque tenga a otro muñeco en el punto de mira (que no hay ninguno), sino que la tengo sentadita en la vitrina con todos mis YOSD y ella se ve como una niña de verdad y los otros como un dibujo a su lado. Y esas pequeñas cosas hacen que me raye. Hoy haciéndole las fotos para ponerla a la venta en serio, la veía preciosa y adorable. En fin que costó muy cara para tenerla muerta de risa, pero me da muchas dudas. Quizás también influye que yo estoy acostumbrada a arreglar completamente a mis muñecos, mejor o peor, pero míos totalmente y a ella la han maquillado en la casa. No la siento tan mía. Pino, el chico de 5Star que tengo también es muy realista, pero está tuneado por mí y ya está al estilo de los peques de Bosque. A parte, con ella llegó el Aiden de Lyris y lo ví tan perfecto, tan original y tan chulo... que a ella casi ni le presté atención. :( Hasta mi novio dijo: "Tendrias que haberte pedido al minihellboy en bolas y sin pintar. Seguro que te hubiera gustado más." No me entiendo ni yo.

Influye que tengo a esta belleza que maquillé ayer y me tiene enamorada:





En fin, voy a poner el feeler en DOA tambien, y si alguien se interesa seguro que me decido. Ya me ha pasado otras veces.

Voy a subir una sesion de Angustia al foro. Esta belleza hay que lucirla.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario