Alitzia

Alitzia
Faustina y sus resinas

miércoles, 18 de mayo de 2011

Los Habitantes de la Segunda Balda...

... de mi vitrina del ikea.

Os presento a mis YOSD y mi único SD (por ahora), y mi cabezoncilla adorable.

Estoy bastante contenta con ellos en general, básicamente están terminados salvo por tener más ropita, pero bueno. Listos están.

Faust (La Favorita de verde): Ella siempre ha estado perfecta, y será la más guapa, la niña de mis ojos. Fue la segunda en llegar, al principio la pedí para experimentar. Es una peque china e indigna, una Amber de FantasyDoll. .

Recuerdo que yo quería pedir un Ono, pero mi novio decía que le gustaba muchisimo más la Amber. Así que me convenció. Recuerdo que fue mi primer trauma resinil  XD y que antes de que llegara, se me metió en la cabeza que era muy fea. Tenía pesadillas y todo, y yo la veía feísima.Recuerdo que venía desnudita, con unos ojos enormes, azul oscuro, casi negro y calvita. Parecía un alien, la pobre, pero...cuando fue a casa de Hatsue y me la dió, y la ví así...empecé a adorarla desde ese momento.Se me saltaron las lágrimas, y me arrepentí mucho de haberla llamado fea, pensando que era la más bonita.

Está completa, aunque es posible que le cambie los ojos por unos de cristal. Aunque no se si van a ser así de bonitos y van a tener esos tonos de verdes.

Soren (mi zorrito rojo): Llegó de casualidad, le cambié por mi MSD ken (que debía haber sido una Mika, algún día tendré a la Mika, estoy segura, porque adoraba ese cuerpito) con una chica danesa de DOA. Y a pesar, de que siempre había adorado a la Kumi, Lotti ha ganado la batalla. Ese cuerpito antiguo, regordete y tan bonito, con lo estupendamente bien que posa y la escultura tan preciosa. Él está completo, pero sin duda necesita más ropa. Pobrecito mío, con lo lindo que es.

Usagi (mi Conejito blanco): Es la útima en llegar, y no puedo hacer más que adorarla. Necesita un rabito, y unos zapatos blancos. Completa está. Está divina con su peluca de mohair *O* A ver si le hago más fotitos, porque es alucinante lo bien que posa y la carita de buena que tiene. El Sueño Inalcanzable ya está aquí, 2 años después.

Nube (Hechicera de las Nieves): Ella es la que me da más dudas. No doy con sus ojos, todos los que le he probado o le quedan grandes, o le hacen cara de loca asomada a una tapia. Quería encontrar unos grises sin pupila, pero no los encuentro, así que pensé en ponerle unos celestes sin pupila. Pero no estoy segura si es su color, así que nada, como aun no se cual es su color definitivo pues le he pedido unos grises normales. A ver si le van.

Lo que tengo claro, es que a las customcitas les pegan las pelucas y ojos caros. Lleva una de las gargolitas de Soom, y es que necesita de cristal para arriba. A ver si esta vez hay suerte.

McMardigan (Mi shiwoo de DOD/Luts), mi piratón completo, que no se puede ser más guapo. Es un muñeco perfecto e imponente, es tan guapo que Diableire, tiene que ser una SD. Necesita una chica. A ver que molde elijo para ella. La verdad es que aun no hay ninguna que yo haya dicho: "Es ella". A ver...

y Pupa si que está terminada, es una blythe falsuca, pero es taaaan remona. Ahora que lo pienso, mis kekos piratas me están dando muchas alegrías. Me dan menos miedo hacerle burradas en el make, no se, quedan muy bonitos. Son únicos ;)

.







Y basta por hoy!

Besucos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario