Alitzia

Alitzia
Faustina y sus resinas

martes, 3 de mayo de 2011

Sarnandalar, El Hacedor de Runas

Sigo esperando a Usagi, los malditos malandrines de aduanas no la sueltan ni a la de tres, con la prisita que tenían por la pasta y ahora se están tomando su tiempo ¬¬

Llevo unos días comiéndome el tarro una barbaridad y aun no ha llegado el fruto de mi última locura. Esto es grave. Hace unos días, Lyris me puso el enlace al Belun de WithDoll y no paro de pensar (y eso es horrible en mí). Me gusta una barbaridad ese cuerpo, es una maravilla. Escultura muy bonita y se nota que se han currado la posabilidad y no se han limitado a copietearse de otras casas, además ese color tan me puede.


La pega es que es limitado, y pregunté a la casa y me dijeron que ese tono de resina era limitado tambien, aunque los cuerpos sueltos los vendan en tan O_X Con los limitados hemos topado! Eguein

Fijándome más en la web, que tampoco conocía mucho la casa me he dado cuenta que el Juwel tambien mola mucho. En esta custom en plan caballero del zodiaco no me fijé, pero vi una cabecita sin maquillar en DOA y me parece perfecto para Sarnandalar, un personaje que tengo apalancado desde hace mucho tiempo.


Sarnandalar, es por así decirlo, el bibliotecario de Bosque. Habita en la Colina del Dragón (un "edificio" albergado en la osamenta de un gran dragón) y vela por que los conocimientos rúnicos de la ciudad subterránea de los Gusarones no queden en el olvido. Uno de los mas grandes defensores de estos y de los conocimientos y costumbres antiguas. Transcribe y traduce runas, es el gran experto de Bosque, incluso las fabrica por medio del don de la Reina Dríade.

Es bastante reservado, una rata de biblioteca. Es un personaje al que tengo mucho cariño, porque en el fondo es un romanticón que está enamorado secretamente de Urixha Cabalgalobos, que es una de las mejores guerreras de bosque.Trayéndole a él a casa destapo la caja de pandora, porque eso significa que me darían muchas ganas de traer a Urixha. X_O y con ella no me encaja ninguna de las chicas de mi wishlist.

Me gusta el Belun, pero la expresión del Juwel, esa narizota y esa cara seria...me convencen más para que sea Sarnandalar. Espero que Lyris tenga razón y los vuelvan a reeditar en algún momento de bonanza económica mia XD Porque este muñeco me ha robado el corazón y ha entrado pisando fuerte en mi withlist.

fin de la tranmicion.


P.D. Rebuscando en mi photobucket he encontrado esta foto de Harley y Krauser.  Quizas no necesite buscarme a otra muñeca para que sea mi princesita adorable, quizas ya la tengo.

1 comentario:

  1. Hemos caído en el marrdito influjo de Whitdoll, el diablo se los lleve! T^T

    Entonces... dices que venden el cuerpo moreno pero NO las cabezas?? Qué hago?? los mato?? AAAARRRGH!!!

    En fins... por cierto, no sé dónde subes las fotos, pero más de las mitad de ellas no las puedo ver, me aparecen como un cuadrico en blanco... igual deberías subirlas a otros hostings como photobucket...

    Besines, maja! x3

    ResponderEliminar