Alitzia

Alitzia
Faustina y sus resinas

sábado, 23 de abril de 2011

WishList de hoy

Asumido ya que mis pocos ahorros van a reducirse significativamente.(Gracias Murphy y Aduanas).Estoy esperando respuesta de estos ladrones. Ahora que me van a oir, por suerte, los mails son gratuitos y yo soy muuuuuy cansina. Si no, que les pregunten a los de CH XD Así que yo pagaré sus cuentas de la vieja injustas, al final y me joderé, pero éstos van a acabar hasta los cojones de mí, y cuando pase ésto les pienso poner una reclamación en todos los sitios que pueda.

Este año, no creo que pueda traer a ninguno más a casa. Todos mis ahorros van a ir a la academia de las opos, así que...es lo que hay. Y como Murphy no me abandona, los de leeke me están puteando a base de bien, sacando preciosidades.

Soporté lo de la Mikhaila, con su cuerpito hobbit adorable, pero estas son YOSD y Haditas. Cuanta crueldad!! Qué malvados son los de leeke!

http://www.leekeworld.com/En/Product/p_view.asp?it_code=3691

Son tan lindas, con sus cuerpitos adorables, joder, es que parece que hayan pensado en mí cuando las han hecho. Marditas hadas del demonio T_T ¿Porqué limitadas? ¿Porqué precisamente este mes?

Ojalá la saquen básica porque la Honey me ha matao, a pesar que le han puesto esa peluca horrible que no le pega ni con cola. Es perfecta para Bosque, pero no me quiero hacer ilusiones si los de leeke van en rollo soom, que es lo que parece. Y los bocetos de los Ent grandes, tambien me han matado del todo. Ojalá, sean así en realidad, porque la verdad los de soom eran seres de fantasía demasiado descafeinados para mí, pero si estos son como en los bocetos, me veo dejándome un riñón en leeke encantada de la vida.

Eso me dará más fuerza para estudiar!!

Y el resto de mi wishlist sigue igual a día de hoy.

-Benetia de DIM:


-Lev de SoulDoll:



 -Riz de PlanetDoll:


-Quintus de 5StarDoll:


Delf Lishe:


Iplehouse Akando:



Y por ahora ya está. Que no son pocos XD

Nos leemos!!

1 comentario:

  1. El Akando será un AKANDO o un HAKANDO? XDDDD

    Y la Benetia... la verdad es que desde que ví esas monadas de morritos llenos nuevas en DIM la Benetia ha pasado a un segundísimo plano, dita sea T^T

    ResponderEliminar