Alitzia

Alitzia
Faustina y sus resinas

miércoles, 13 de abril de 2011

~Divagaciones Actuales~

Inaguro mi blog de resinas. Hace como mil que no empiezo uno, pero me apetece empezar con este ya espero que me ayude a aclarar las ideas y a dejar de volverme loca comiendome el tarro yo sola. Nunca he tenido un blog de resinas, pero especialmente lo necesito ahora ya que estoy viviendo muchos cambios.

                                                                ~o^^^^^^^o~

Este mes de Marzo ha sido bastante raro. He empezado a estudiar para mis oposiciones y además me han entrado muchisimas dudas con mi familia de resina. De repente, al poner a todos los muñecos en su vitrina, me he dado cuenta de dos cosas:

1. Son Muchos

2. Mis gustos han cambiado.

Nunca había pensado en ello, pero de repente y tras el maravilloso descubrimiento del bendito taobao la familia de MSDs y SDs crece como nunca. No puedo decir que son demasiados, porque mientras tenga espacio y me los pueda permitir seguiré trayendo resinas a casa, pero si me he dado cuenta que ahora con esto de taobao hay muñecos que siempre han estado en mi wishlist mucho más alcanzables , incluso he vuelto a considerar algunos que había dado por imposibles, como la SD Mika. (Aunque la tienda donde venden la cabeza, sale con errores, no se si la han cerrado). Tengo claro que quiero una princesita grande y adorable de volks o de Bolks.

Mandrágora
Esta navidad he podido traer a casa a Mandrágora por fin. Aun no me lo creo despues de tantos años tras la lishe. Incluso he podido traer a la oráculo. Me parece mentira, y todo gracias a los cuerpos recast. De otro modo no me las hubiera podido permitir.

 Luego tras la psicosis de las cabezas de minifee de esta navidad, me he tranquilizado. Todas están en casa sanas y salvas. Falta la cabeza de shushu durmiente, pero deben estar a punto de enviarla.

La duda más grande que tengo es con el cuerpo de Edgar, vendí el suyo de DZ para conseguir el original de chico, que siempre me había gustado, pero fue sacarlo de la caja y desilusionarme. Es que es tan caro...que me hace dudar. Esta cabeza llegó a raíz de un cambio que hice en DOA. Me gusta tenerlo así, me gusta el shiwoo. Estoy muy contenta con como me quedó el make. ¿Pero y si lo cambiase por un Lev de Souldoll?


Otro asunto es que he decidido que a partir de ahora, no voy a soportar ninguna sombra de duda en ninguno de mis muñecos. Si alguno no me termina de convencer será vendido o cambiado. Durante más de un año he tenido a la Raffy metidita en su caja. Es una muñeca preciosa, pero no era capaz de darle un sitio en mi familia por los problemas que tuvo ese pedido. Una chica en el foro me escribió ilusionada en darle un nuevo personaje, otras dos hermanas y estoy segura de que ella sabrá sacarle partido. Por que la muñeca es adorable y tiene una carita de pilla y una sonrisita...pero creo que nunca cuajó. La compré en la fiebre del evento. A parte me gustaba, pero a precio normal, no creo que me hubiese lanzado a comprarla. Le deseo lo mejor a la peque y a su nueva dueña ^^ Estoy convencida de que serán muy felices. (Sí, personalizo a las kekas, qué pasa? XD Carnet de dueño homologado, ya!!)

Este mes tambien de ha ido una de mis moldes fetiches y muñecas adoradas, la Kumi de Bambi. Desde que entré al hobby tuve obsesión con ella, y me parece una de las muñecas mas preciosas que he visto en mi vida. El problema es que las comparaciones son odiosas. Tengo a Soren, mi Lotti con el cuerpo antiguo (regordete, bien terminado, escultura preciosa, posa que te mueres...) y luego la tenía a ella. Su gran problema, sin duda era el cuerpo. Demasiado flaco e inestable. Yo valoro mucho la estabilidad de los muñecos, ya que me sirven de modelos para la costura y esos brazos y piernas bailonas...eran el mismo motivo por el que me decidí a cambiar el cuerpo de DZ de Edgar. A mí no me servían de modelo para probarles ropa. Ví un anuncio en DOA de una chica que cambiaba una Appini por una kKumi. Otra de mis inalcanzables. Y después de consultar con mis asesoras resiniles, me decidí a escribirle, ella accedió al cambio. Y yo estoy muy felíz. El cuerpo de soom, es más como lo necesito yo, y siempre he adorado a la Appini, y me parece increible que vaya a tenerla.

Ahora está en aduanas desde ayer, pongo velitas a San Gentaro para que me la saque sana y salva de allí.  Deseadme suerte!! ><

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario