Alitzia

Alitzia
Faustina y sus resinas

viernes, 15 de abril de 2011

Trades

Adoro los cambios. He hecho algunos desde que tengo a los muñecos, y es mucho más reconfortante el cambio que la venta. Uno se va y otro vuelve, pero al menos no me siento como si dejase tirado al muñeco, sino que ya lo dejo colocado. Una persona que no está del todo contenta con lo que tiene puede conseguirlo de otra persona que está igual que ella. Es bonito, en el fondo.

Aunque la espera es horrible. te haces muchas preguntas desde que dejas el muñeco en correos y se lo envías. ¿Me lo enviará como ha prometido? ¿Quedaré contenta? ¿Será un muñeco y no un ladrillo? X_O

Miles de preguntas sin respuesta hasta que abres el paquete.

Hace un par de semanas vi un anuncio de una chica americana que intercambiaba su Appini de Soom por una BC Kumi. Despues de tener ese primer impulso raro que me dan todos los muñecos que van a ser míos, en el momento en que vi la foto...y despues de hablar con mis asesores resiniles (Hatsue, Skydoll, Lu, Lyris y mi novio) pues me decidí a escribirle.

Esta es ella, la foto de la venta en DOA.





Todo salió perfecto. La chica cumplió en el día de envío, me dió muy buen rollo que fuese tan formal. El caso es que ahora la peque está en aduanas. Lleva, desde el día 11 "Retenido en aduanas"... y con el cachondeito que hay ahora allí, temo que esto se alargue más de la cuenta. Me tranquiliza que el último paquete que me llegó, (y entonces estaban los impresentables de SlowTrans allí), se quedó 5 días allí tan ricamente sin yo saber nada. Ese sí me ponía de los nervios porque era un pedido conjunto que yo organizaba, y era responsable de muchas personas. Este me pone algo más tranquila porque es para mí. pero por favor,QUE LA SUELTEN DE UNA VEZ!!! QUE ACTUALICEN ALGO NUEVOOOO!!

Sí, me voy a volver loca con esto T___T No hago más que mirar por foros y el blog de SpeedTrans si hay algo nuevo, y parece que todo es un caos. Nadie sabe casi nada. Llegan rumores, contradicciones. ¿En esta transición de 2 meses hasta que correos tome las riendas, ¿qué puñetas va a pasar? No creo que se pare el comercio internacional...en serio. Todo es de vergüenza. han avisado a traición. Hay muchisimas personas sin recuperar sus paquetes, sin recuperar su dinero...en fin, que toda esta historia me pone los pelos de punta. pero no se me pueden quitar las ganas de pedir, no puedo dejar que una gestión de mierda de correos en este país controlado por politicuchos curruptos, me robe mis ilusiones y mi hobby. Quiero mi paquete. T^T

Otro tema es mi nerviosismo, que me hace darle vueltas al coco y me da inseguridades con todo. El otro día tenía muy claro como iba a ser ella. Los peques de soom son un vicio, y los hacen de forma que te de ansias de conseguir sus partes de fantasía, y hacer frankendollies...malditos. Y yo he tenido que caer. Me gustaría conseguirle unas garritas y patas de fantasía. Me gustan la de los lobitos y la de la propia Appini (Imposible, ya que los chinos no la sacan y los pocos que hay a la venta se van de mi presupuesto). Así que de momento, la pobre no va a tener nada de esto. Pero recordé lo mucho que me gusta la conejita de hatsue y los muñecos animaloides, tambien vi las pelucas maravillosas de Dollwhy con sus orejas de fieltro cosidas y de repente...plas! idea! Ella va a ser una conejita. Voy a arreglar una peluca de mohair que tengo por ahí, y voy a hacerle unos pantalones-pololos de estos del estilo arcadia dolls que tanto me gustan, ya que veo chungo pedirles a ellas. Y una chaqueta del estilo de la que le hice a Nicasia, con dos colas, pero en plan mas infantil, quiero que vaya rosita y gris. Y creo que se llamará Usagi. (porque es conejita y viene de USA). Aun no está aquí y ya la adoro *___*

La filosofía para hoy es que para mi economía es mejor no tener que completarla con piezas de resina,(para que engañarnos. XD) y que espero tener tantísima calma como mi gato Gordito (Alias, deJunter).

Y nada, deseadme suerteeee!

Ya tengo puesta la vela a San Gentaro, para que me la saque de aduanas limpita y sana *^*

Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario