Alitzia

Alitzia
Faustina y sus resinas

domingo, 20 de noviembre de 2011

El Making off de Escarcha Aguanieve

Wenas!

Por fin hoy he podido dedicarle tiempo a mis niños resinosos. Como ha estado lloviendo no me he atrevido a maquillarlos, porque no me fiaba que me saltase el MSC. Recordemos que se me acumulan las resinas, además de Escarcha, necesitan make Nadir, mi Ante, y mis dos Borys, el choco y el café con leche. Finalmente después de 4 meses llegó, pero el color es un desastre. Parace degradado...en fin. Ya le dedicaré una entrada porque la historia tiene miga. Por mi parte, acabaron mis tratos con Luo, solo me queda seguir dando por saco para que me envíe mi cabeza durmiente y el rabito de la Afi de Hatsue, que "se le olvidó".

Total, que me he puesto con el vestido de Escarcha. Me he basado en el vestido de la nueva de Soom, mi idea es que el traje lleve una capa, no se si azul o roja, pero sí llevará un remate de tira de peluche blanco (nunca me acuerdo de como se llama). Tambien tengo pensado ponerle mangas, y tengo que pensar qué zapatos le pegan.

Os dejo unas fotos a ver qué os parece:





Pinko: Déjala a ella y mírame a míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias por mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario