Alitzia

Alitzia
Faustina y sus resinas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Escarcha AguaNieve (Unoa Sist)

Buenas a todos!

Escarcha está maquillada por fin. Ha costado, porque una parte de la carita tiene un fallo en la resina y cuesta la misma vida que agarre el lápiz y el MSC. Creo que está demasiado pulida. En fin, que teniendo en cuenta al bory como me llegó, ésta está niquelá xD Espero poder hacer mejores fotos porque ha quedado preciosa, pero en las fotos da sensación de estar como borrosa. En fin, yo y mi arte con las fotos. >< De todos modos se me cae la baba con ella y quería presentarla.

Escarcha fue desterrada a la Ciudad en la Roca, del Yermo por su padre, el Rey del BosqueHelado, junto con su hija Nube por un asunto bastante turbio-culebronesco. Escarcha es la matriarca de un clan de hechiceras de las tierras más remotas de Bosque, ella espera tener el poder suficiente para vengarse de su Rey con la ayuda del malévolo Sauce, y recuperar todo lo que le fue arrebatado en el pasado.














Espero que os haya gustado ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario