Alitzia

Alitzia
Faustina y sus resinas

sábado, 9 de julio de 2011

5StarDoll Reviews

Buenas!

Esta semana he estado muy ocupada y aunque las cositas de 5SD me llegaron la semana pasada y no me ha dado tiempo de poneros fotos comparativas de resina y de calidad de los items. Vamos allá! <3

Resina:

Mucha gente me preguntó si la resina que ellos utilizan es francesa, debido a su acabado traslúcido. Es resina china de muy buena calidad, la misma que usa AOD o Dollzone. Según me han explicado a la misma resina se le puede dar acabado traslúcido o sólido al gusto, añadiendo un determinado aditivo u otro.De hecho les he insisitio en que la gente tiene dudas sobre si es resina francesa si el muñeco viene traslúcido y están pensando de que todos los muñecos tengan acabado sólido.

Los muñecos vienen perfectamente pulidos, sin una sola rebaba. La posabilidad es muy buena, y el muñeco deja fijas poses intermedias facilmente. Los cuerpos tienen doble articulación y la escultura es muy fina y bonita. Además son muy estables, se sientan y ponen de pie a la primera sin tener que pelearte con ellos.

+Cuerpo de Chica SD Yellow Skin: 

El Yellow skin es un color muy, muy similar al antiguo NS de Dollzone. Casa casi a la perfección con las cabezas de Fairyland, que tienen más de un año. No puedo decir que son exactos, porque tenía un cuerpo de DZ en ese color y lo vendí, así que no he podido compararlos in situ, pero sí lo he comparado con mis muñecos de Fairyland y casan muy bien con las cabezas y muñecos que tienen más de un año, y se diferencia solo en que la resina de FL es un pelín más rosita cuando está nueva, pero con el tiempo el tono se vuelve muy similar.

Con Luts de 2007/2008 casa genial de proporciones y color. Incluso se le pueden poner manos de Luts y casa bien.  


La escultura del cuerpo de FL/Luts total. Muy de ese estilo aunque con algunas mejoras como la doble articulación. Alucinantemente bonito.




Aquí la doble articulación del codo, para que veais que deja posturas intermedias.

Aquí podeis ver, que se sienta perfectamente.





Más fotos para que veais la bonita escultura del cuerpo y las manos.


Pukifee de FL vs Yellow Skin 5SD

*Fairyland es una pizquilla más rosita, pero en persona no se nota la diferencia a penas. Arreglable con un ligero blushing.

Un buen candidato para hibridar esas cabezas de Luts/Fairyland que están rodando por casa. El cuerpo de SD sale por unos 135€, depende del dolar y el de MSD, que es un estilo AOD mejorado y tambien posa de miedo a unos 90€. Me estoy planteando de ponerle este cuerpo a Edgar, ya que es alto, que es lo que yo busco y es muy estable dejando posturas. Yo que soy costurera y que me harto de probarles ropa, agradezco esto muchisimo. Le probé la cabeza por encima al cuerpo de Hatsue y queda bien de proporciones, solo necesito un neckpart. ¿A alguien le sobra uno? xD

A la espera de actualizar con las fotos comparativas con una Soony Delf Híbrida en cuerpo de 5SD y una Soony completa de Luts que me enviará Maiara. (Muchas gracias, linda!! <3) La reseña del cuerpo de chica se queda así. 

Próximamente, fotos comparativas de resinas!!


3 comentarios:

  1. Yo tengo un cuerpo MSD versión A de antes que sacaran la resina translúcida y la verdad es que me encanta, pero esas resinas translúcidas que usan ahora me parecen horrorosas. La escultura de éste cuerpo SD me gusta muchísimo, pero la resina es opaca?, sabes si difiere mucho del Real Skin normal de LUTS?

    ResponderEliminar
  2. Len, ya hablé con ellos sobre este tema y me dijeron que estaban pensando en cambiarla para que el acabado sea opaco en todos sus muñecos. Yo lo prefiero así y les pedí que en todos mis pedidos el acabado de la resina sea sólido por que lo veo mejor para hibridar y me parece más bonito. Según me han explicado es cuestión de añadir un aditivo u otro, vamos que a ellos les da igual. Si se lo pides, te hacen acabado opaco. :)

    Los cuerpos de SD y MSD que me han llegado, tienen acabado sólido. Estoy preparando una nueva entrada con fotos comparativas con las resinas que tengo por casa y Maiara, (la dueña del cuerpo de las fotos) ha hibridado a su Soony(2008) y a su Nanuri (2007) con estos cuerpos y dice que van perfectos en proporciones y color. Incluso le ha puesto las manos de Luts. Me pasará fotos en breve.


    En todo caso, si ha de casar alguno debería ser el pink, que el color es prácticamente igual que el yellow, salvo que un puntito más rosa. Así que por ahora no puedo asegurarte que case con el Real Skin Normal, pero intentaré averiguarlo en la quedada de este fin de semana. ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh, gracias por la información, guapa, yqué buena noticia lo de las resinas!, y tengo muchas ganas de ver esa comparativa que piensas postear. :D
    La verdad es que ésta casa me deja un muy buen sabor de boca, aunque sus cabezas no me gustan, sus cuerpos me encantan (con decir que ando buscando qué cabeza ponerle sólo para tener la excusa de pillarme éste cuerpo SD de chica).
    El cuerpito que tengo de ellos es en Pink Skin, así que más o menos puedo hacerme una idea de cómo podría ser el Yellow comparandolo con mis ninas de FL y una cabeza de en el Real Skin de Luts, segun tus comentarios.

    ResponderEliminar